Nosotras
Somos Cristina y Claudia, dos amigas apasionadas por la moda, el arte y las prendas únicas. El Armario de Madrid es vuestra casa. Nuestro proyecto respalda la importancia de una moda lenta, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de piezas de alta calidad a precios accesibles. Esperamos brindaros una buena experiencia de compra en nuestra web, pero recordad que os esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro atelier de Madrid, donde podréis disfrutar de una experiencia mucho más cercana y personal.
Hemos conseguido acercar el mundo vintage, así como el mundo de las pieles, a un público joven, atrevido y avezado. Eso nos caracteriza y nos hace sentir orgullosas dentro de la escena madrileña. En nuestro atelier las piezas de los años 70 cobran vida, cada abrigo reconstruido te cuenta una historia, y convivimos con prendas que no existen dos veces.
En paralelo a nuestra rama vintage, gracias al esfuerzo y trabajo de los últimos años, ahora contamos con un taller propio donde alimentar nuestra marca, y donde podéis pedir nuestros abrigos en los colores y materiales que elijáis, adquiriendo así un artículo ya no solo exclusivo, sino altamente personal.
Nuestra visión es ser la primera opción en línea para todas las personas que buscan abrigos que combinen estilo, calidad y comodidad. Para lograr esto, contamos con un equipo de modistas propio que se dedica a seleccionar cuidadosamente cada uno de los elementos de nuestros productos, haciendo realidad los bocetos que nosotras entregamos en papel. Ofrecemos una amplia gama de estilos, desde clásicos y elegantes hasta modernos y vanguardistas, para que nuestras clientas, vosotras, podais encontrar el abrigo perfecto para vvuestro estilo personal.
Creemos firmemente en la importancia de un servicio al cliente excepcional. Por eso, nos aseguramos de brindar una experiencia sin complicaciones y respuestas rápidas y amables a todas las preguntas y solicitudes. Estamos disponibles todo el tiempo para regalaros un trato cálido y dedicado.
Estamos comprometidas con la sostenibilidad y trabajamos duro para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Todos nuestros abrigos, así como el resto de piezas de nuestra tienda, están hechos con materiales de alta calidad y sostenibles, y nuestro proceso de producción se rige por estándares éticos y ambientales estrictos.
Es gracias a toda vuestra confianza y apoyo, que nuestro proyecto existe, crece y mejora. Así que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Ojalá nuestros abrigos os hagan tan felices como a nosotras nos hace crearlos.